Páginas vistas en total

ALFON LIBERTAD

miércoles, 8 de junio de 2016

Podemos, un partido de regimen más

OTAN, no, pero, por supuesto, gasto militar, sí. Europa tiene que defenderse de los EEUU, que trafica armas con todo el mundo. No Podemos abandonar así como así el negocio de la guerra.

Para salir de la crisis hay que comenzar a crecer. Lo dijo Errejón y algunos dicen que es un lumbreras. Yo, que soy medio lelo, se me antoja similar a consumir una sustancia, de la que una persona es drogodependiente, para paliar los efectos del síndrome de abstinencia. Pero ya digo que soy medio lelo y, además, sólo tengo una etiqueta de anís del Mono: ni matrículas de honor ni ná.

El Papa es un valiente. Esto lo dijo Pablo Iglesias. 15 matrículas de honor y una coleta. Estrella mediática, en los próximos 4 años ganará dinero para dar por saco hasta que se muera, como Felipe González.









1 comentario:

  1. Pues, como venía diciendo, y si no lo venía diciendo es igual, tampoco yo es que tenga el perfil más alto que el grueso de mi sombra, pero me contengo para no parecer un "enterao" agorero que piensa que si tenemos la posibilidad de gobernar, dentro de 4 años el batacazo y la desilusión de la pretendida "izquierda" será de campeonato. Salud y rábanos rojos. He puesto anónimo por que me ha salido así.

    ResponderEliminar