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ALFON LIBERTAD

miércoles, 3 de junio de 2015

Estafa OCU, tercera parte.


La OCU me manda este correo (véase imagen inferior), por supuesto desde una dirección de correo NO REPLY (administracion@noreply.ocu.org), o sea, que me lo como sin derecho a réplica, para recordarme que debe de haber habido un error y no han recibido la pasta de los recibos.

A ver cómo lo explico: ¿os acordáis de cuando llamábamos a Telefónica por un cobro en una factura y te pasaban con el departamento Jander Klander y de ahí al departamento Gromen Awer y de ahí a un número de teléfono... anote, 9 8 6 y tal... y cuando colgabas y marcabas resultaba que habías vuelto al principio sin saber cómo y al final por no volverte loco/a pagabas la puta factura?

Pues lo mismo, pero con recochineo desde el correo electrónico, twitter y Facebook y la tomadura de pelo teléfono: te quejas y todavía te echan la bronca por la falta de compresión con el éxito de la campaña de la tablet. 

Llevas semanas con la misma excusa. Lo cierto es que es nadie atiende nunca, pero el 902 sí responde un contestador que dice que la opinión de los socios es muy importante, por eso sólo por descolgar le cobran 15 céntimos. Más cara que espalda tiene esta gentuza.


Independientemente de esto, es sabido que cada cual cuenta la feria según le va en ella, pero, sinceramente, una vez pasado el año la cuota es de 11'15€ euros al mes por una revista que si tuvieras que comprarla no la comprarías más que alguna vez que hable de un tema de tu interés, o sea, de uvas a brevas, pero no por 11€ 

Y en cuanto al servicio, mientras pagues y no pase nada, bien. Como pase algo, una mierda de atención como pueda ser Jazztel, Movistar, Yoigo o cualquier compañía a la que la OCU pone a parir.

En definitiva, ni se os ocurra.


El 2 de junio de 2015, 14:58, <administracion@noreply.ocu.org> escribió:




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