Páginas vistas en total

ALFON LIBERTAD

domingo, 31 de mayo de 2015

¿OCU? Ni atiende ni entiende: ¡ni se os ocurra!

Como decía, al mirar mis movimientos bancarios me encuentro con que el 1 de abril hay 3 recibos de la OCU de 10'58€ más uno de 2'06€, lo que suma un total de 33'80€

El 2 de abril envié un correo electrónico para preguntar a qué se debían, pero no recibí respuesta hasta 12 días después, cuando ya los había devuelto. Hasta ese momento los tenía domiciliados y no les prestaba mayor atención.


La respuesta llega tarde y mal, como se ve en la imagen superior:

Acusamos recibo  a la comunicación que nos hace llegar y al respecto le informamos de que los recibos cargados son los recibos atrasados que mantenía con la organización.

A continuación le detallamos estos recibos:

- 2.06€ Noviembre 2014

- 10.58€ Febrero 2014

- 10.58€ Marzo 2014

- 10.58€ Abril 2014.

¿2014?¡¿Qué recibos más raros, no?! Mi respuesta fue:

¡¿De febrero, marzo y abril de 2014?!¿10'58€ cada uno?¿De qué?
¿Y habéis tardado 12 días en responder?
Ya me diréis qué tengo que hacer para que deis de baja. 

En resumen, un mes después ya me reclaman otras cantidades...



Yo pensé que podría hablar con alguien y explicarle mi caso y si acaso pagar la cantidad que se me reclama el 14 de abril, pero después de alrededor de 60 llamadas de teléfono que no ha atendido nadie y unos cuantos correos electrónicos respondidos entre 9 y 14 días después, me llamó una persona de la OCU, como respuesta a un correo electrónico bastante contundente, y me dijo que hay otras maneras de darse de baja, como el burofax, y, en resumidas cuentas, que APOQUINE Y ME DEJE DE HOSTIAS. 


¡64'05€!¿De qué?¡ESTAFADORES!

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no te pones en contacto con algún medio independiente? Por ejempo http://eldiario.es o con Facua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ElDiario.es es un medio de prensa digital que también edita una revista trimestral. ¿Y qué le voy a decir a Facua? La OCU no me hace ni puto caso. Me intención era comentar el caso con alguien y pagar esos 33'80 reclamados al principio, que me den de baja y aquí paz y después gloria. Pero, como digo en los dos post, esos teléfonos no los atiende nadie. Finalmente me llamó una persona y ante mi queja acerca de la falta de atención telefónica me dijo que hay diversas vías de solicitar la baja, entre ellas el BUROFAX, y negó que el fallo fuera de ellos: o bien yo o bien mi banco dejó de pagar en algún momento, lo cual es rotundamente falso.

      Cuando reclamas algo para lo que no tienen preparada una respuesta, como es esto, ignoran la cuestión. En Facebook hay mucha gente que se queja de la desatención en el teléfono, pero se limitan a pedir disculpas y excusarse en que el debido al éxito de una mierda de tablet que regalan los teléfono están saturados.

      Lo bueno es que tengo la revista de abril y de mayo sin abrir y ni las pienso tocar.

      Eliminar