Páginas vistas en total

ALFON LIBERTAD

lunes, 13 de enero de 2014

Razonamientos tuiterocavernarios #LoHanDichoEn13TV

Atención a la secuencia:

1. M.M. Irigibel @arartekosa publica este tuit.




2.  dice que cree que ha sido Hermann Tertsch:




3. Hermann Tersch lo desmiente y señala a Isabel San Sebastián, aunque se declara de acuerdo con la aseveración:




4.  protesta:




5. Yo escribo un tuit haciendo RT del contenido en el primer punto y  me dice que no mienta.




6. Borro el tuit, dado que  no había dicho esa tontería de que "A Cataluña llega un inmigrante, le dan una subvención y al día siguiente es separatista", cosa que suscribe Hermann Tersch y quedamos por mentirosos varios menos él.

2 comentarios:

  1. Te lo marco como "divertido" y "una chorrada" porque creo que es una chorrada pero me ha hecho gracia :p

    Para ser periodistas tanto Herman como Isabel utilizan poco vocabulario para calificar las cosas, a riesgo de incurrir en errores; errores por otra parte que ellos llamarían "mentiras". Ante una opinión o una creencia de otro, como es el que dice que cree que lo ha dicho Herman, no se puede decir que la persona ha mentido, ya que ese "creo" dice claramente que no se está afirmando tal cosa. Ante un RT de algo que incluye una alcaración de la propia Isabel, ¿dónde está la mentira? Me falta el tuit borrado, pero me aventuro a decir que como en el caso anterior, se les va la lengua... digo, la tecla...

    Nota para Psicalipsis: que sepas que he estado a punto de marcar, también, la opción de valoración "una puta mierda" porque, que tengas que incluir esta basurilla de tuits en tu fantástico blog... ¡Vaya forma de "embrutarlo"!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Uys, creo que he marcado varias veces (¿2?) lo de chorrada... lo siento...

    ResponderEliminar