Páginas vistas en total

ALFON LIBERTAD

martes, 23 de abril de 2013

Somos demócratas españoles y tú un puto separatista de mierda


Catalunya no existe como nación: España tiene cinco siglos.

En Catalunya hay que hablar catalán, pero sin olvidar que el español es una lengua más hablada (obviamos el hecho del exterminio de las lenguas aborígenes americanas a sangre y hierro).

Puede que si Hitler hubiera ganado la guerra ahora habláramos alemán y los de Ciutadan's defendieran la lengua del Imperio, como hace ahora, pero es sólo una demagógica especulación.

En mi pueblo hacemos la imbecilidad de la tomatina, que consiste en desperdiciar kilos de tomates, pero no porque seamos retrasados mentales o "córtimers", sino por la tradición. Pero si tú quieres hacer la misma gilipollez en tu puto pueblo no puedes, porque no hay tradición.

La tradición es un ritual, generalmente estúpido, a veces cruel, como la cliterodectomía , que se hace porque se hace siempre y se hace siempre porque es tradición y es tradición porque se hace siempre y se hace siempre porque es tradición... ad infinitum.

Así que ser español es bien, pero ser catalán es absurdo: no hay tradición, ni hay indios que hablen quechua, guaraní, maya o esas mierdas de lenguas que, afortunadamente para España, conseguimos exterminar casi en su totalidad: ahora la hablan, pero sin una Generalitat del maya, del guaraní o del quechua que la defienda, por eso Ciutadan's no tiene en Centroamérica una sucursal para defender la perseguida lengua española, que en Catalunya prácticamente no la habla nadie a causa de la policía lingüística de la Generalitat catalana, que se les ha metido la absurda idea en la cabeza de proteger la cultura catalana y parece ser que una cultura no es nada sin su propia lengua.

En resumen: Catalunya (Euskadi, Galiza, Islas Canarias, Reino de León, etc.) no existe como nación. España, sí. Pero: ¿no cayó el Imperio Romano y eso que hablaban latín? Pues a estos putos catalanes que no paran de dar por culo con el catalán ya nos los cargaremos entre todos: PP, UPyD y Ciutadan's, es decir, los "demócratas" españoles.

¡Viva España!¡Viva el Rey!¡Y Viva Porub, que estoy un poco costipado!

1 comentario:

  1. Estas personas que tanto aman a ""España"" (léase como si lo dijese el Wyoming, con saltito de emoción incluido)en vez de enriquecerse con la diversidad que ofrecen los ciudadanos y las culturas de estos, así como de sus costumbres y, ¡fenómeno!, lenguas (la riqueza lingüística ayuda a la riqueza de pensamiento, pues el segundo depende mucho del primero y el primero del segundo), prefieren limitar y quedarse en la expresión mínima: con una lengua... va qué chuta...
    Se ve que quedaron justo en ese momento expansivo del imperio: en las colonias, fuera las costumbres de los pueblos a los que se invadió... ¿enriquecerse de su cultura? Nada... que siendo bárbaros la cosa va mejor y es más sencillo eso que esforzarse por aprender del otro... Los Reyes Católicos sabían de eso mucho: mejor eliminar las diferencias y así será más fácil gobernar... Que digo que ni que los catalanes, gallegos, vascos... se fueran a Madrid a proponer (proponer, ojo... que no he dicho imponer) clases de cada una de sus lenguas a los escolares... ¡¡Deu meu la que se formaría!! Y yo, que eso lo veo enriquecedor y una forma de romper barreras y estereotipos entre los propios ciudadanos de un mismo país, estoy segura de que sería muy mal llevado por otros sectores de la sociedad... Digo... ¿qué sentirían los madrileños si viniera alguien a decirles que si un sólo alumno desea las clases en una lengua cooficial de España como el gallego, el catalán... etc. se darían en esa lengua y no en castellano?

    Siento la desorganización de ideas y espero que pese a ello se me entienda. Yo no estoy con el costipado porque a cada moco que se atreve le asusto con un Porub, que viva y viva mucho... pero ando poco finolis con estos cambios de tiempo y estos tiempos de incertidumbre...

    ResponderEliminar