Páginas vistas en total

ALFON LIBERTAD

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ni 200

Todo empezó por un corte de tráfico


La derecha mediática, como siempre, pone el foco en la REALIDAD, que no es otra que la suya, a saber: que los manifestantes son agresivos y no todos son alumnos, que cortan el tráfico (léase la noticia), que se manifiestan sin autorización (léase la noticia otra vez: las manifestaciones contra el aborto, contra los enlaces homosexuales o cualquier chuminada que monte la iglesia tiene toda la cobertura, como las JMJ*, que no sólo recibieron protección por parte de las fuerzas de seguridad del estado, sino que recibieron descuento en el uso de servicios públicos, derecho que no tiene cualquier hijo de vecino, sobre todo si es un vecino pobre, rojo, ateo y maricón). 

La propia Rita Barberà, esa señora que parece sacada de una historieta pervertida de Mortadelo y Filemón, dice que los contó y no eran ni 200. Si no eran ni 200, ¿quién ha mandado cargar?

Lo malo no es que sean unos fascistas, que lo son, sino que tienen el poder y de momento Camps ha quedado libre, Garzón fuera de la judicatura, la Secta Católica tan fuerte como siempre y los banqueros más ricos que nunca, a pesar de todo.

* Que los taraditos llaman Jornadas Mundiales de la Juventud, cuando sólo se refiere a la juventud de la secta católica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario