Páginas vistas en total

ALFON LIBERTAD

martes, 12 de octubre de 2010

Orcos

Los trolls son seres humanos, no personas: sin conciencia social ni ecológica, sólo tienen conciencia de sí mismos y sus instintos básicos. Seres primarios, superficiales y obtusos, sin embargo, no tienen maldad o toda su maldad proviene de su egoísmo y su tosquedad.

Sin embargo, los orcos actúan con premeditación: al igual que los trolls, tampoco tienen conciencia social ni ecológica, pero saben que existe y que hay gente estúpida que va de ese palo, va de guay por la vida, es decir, hay gente idiota que se preocupa por el planeta: los ecologistas. Los orcos sólo respetan al más fuerte. Obviamente, el más fuerte es también inteligente en una proporción de 60% de fuerza y 40% de inteligencia.

Los trolls son los borregos, la masa consumista; los orcos suelen ser delincuentes, pero algunos de ellos también, además de delinquir, trabajan. El orco en su categoría más elevada es un político católico del PP, lo cual es sinónimo de codicia. Pero un orco también puede ser un chulo de putas que explota a las chicas cruelmente, un narcotraficante, o simplemente un ejecutivo ególatra dispuesto a cualquier cosa por medrar.

El orco es egocéntrico y egoísta, mientras que el troll puede tener un interés por los de su grupo (véase comentario en el artículo Observaciones inopinadas): el troll puede entrañar sentimientos parecidos al amor o al cariño, mientras que orco sólo se guía por la ley del más fuerte: si eres más fuerte que él te admira y te envidia y si eres más débil te desprecia y humilla. Si estás en el mismo nivel, intentará pisotearte para ocupar un puesto más alto.

A veces, un orco y un troll forman un dúo "dinámico": por supuesto, el orco es el órgano directivo y el troll el ejecutivo.



Líder español de una secta de orcos muy peligrosa.

4 comentarios:

  1. Pues si que tiene cara de peligroso. ¿Y dices que pertenece a una secta? Pues tienen muchos seguidores conocidos e influyentes.

    ResponderEliminar
  2. "Líder español de una secta de orcos muy peligrosa" o... A ver qué te parece así: Orco español que lidera a una amplia masa entre la que se encuentran otros orcos que le envidian/admiran, un gran número de trolls y un buen puñado de personas.

    Por otro lado, qué vida más dura la del orco, con otros orcos amenazando su estatus en cuanto asciende en la escala... El orco listo es el que, además de subir posiciones, pasa desapercibido y actúa mimetizado entre los trolls y las personas haciendo y deshaciendo a su antojo.

    Algún orco habrá por encima del que ilustra tu reflexión con más peligro todavía... Seguro.

    ¿Debería asustarme?
    Le he llamado "orco": espero que si los trolls y los orcos vienen a por mí en masa, alguna persona me libere de la hoguera :p

    ResponderEliminar
  3. ¿Tienes muchos seguidores conocidos e influyentes? ¡Cómo no, si son la secta más poderosa y peligrosa del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Secta (Definición de la RAE)

    (Del lat. secta).

    1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
    2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
    3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

    ResponderEliminar